Campsa

[vc_row el_class=”.intro_single”][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Elegí Campsa y viví una experiencia única. Ya sea que quieras hacer un programa de inglés o cursar tu carrera universitaria en USA a través de una beca deportiva, académica (o la combinación de ambas), ¡Campsa es tu oportunidad de conseguirlo! Enterate cómo y selecciona la opción que más te convenga.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”6182″ img_link_target=”_self” img_size=”full” img_link=”http://www.campsa.com.ar/becas-deportivas/”][vc_wp_text title=”Becas deportivas” text=”Convertite en un profesional dentro y fuera de la cancha. Obtené tu título universitario becado a través del deporte que te apasiona. Entrenar profesionalmente y acceder a una educación de primer nivel es posible. En USA, la actividad deportiva es totalmente compatible con los estudios universitarios y es la instancia natural previa al profesionalismo.”][vc_column_text el_class=”.ver_mas”]Ver más[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”6183″ img_link_target=”_self” img_size=”full” img_link=”http://www.campsa.com.ar/becas-academicas/”][vc_wp_text title=”Becas académicas” text=”Accedé al sistema universitario más prestigioso y reconocido del mundo.
¡Formate en un ámbito de excelencia, presenciá clases magistrales, hospedate en campus de primer nivel, viví la diversidad cultural y generá contactos para toda la vida! Preparate como el mejor y con los mejores para un mundo laboral globalizado y altamente competitivo.”][vc_column_text el_class=”.ver_mas”]Ver más[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”6184″ img_link_target=”_self” img_size=”full” img_link=”http://www.campsa.com.ar/programa-de-ingles/”][vc_wp_text title=”Programas de inglés” text=”Viví una experiencia educativa hecha a medida. Los programas de inglés te permiten aprender o perfeccionar el idioma en un contexto único y de forma vivencial, divertida e intercultural. Tu red de contactos se ampliará enormemente y obtendrás invaluables beneficios.”][vc_column_text el_class=”.ver_mas”]Ver más[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]